viernes, 16 de enero de 2015

Bolsos de vaqueros.

No me gusta nada tirar la ropa que ya no utilizo y en la medida de lo posible procuro darle un nuevo uso, ya sea donándola, reciclándola o tuneándola.
Los pantalones vaqueros son una prenda muy versátil para reciclar, son muchas las opciones, da igual el estado en el que se encuentren.
En este caso os presento parte de la colección de bolsos primavera/verano 2015 hecha con vaqueros reciclados.

Este fue el primero que hice. Le puse un par de parches de dos de mis grupos favoritos. Lleva cremallera, va forrado y tiene bolsillos interiores para el móvil o lo que sea. La correa es regulable para poder ajustarlo a la medida que se quiera.


Este lo hice con el bolsillo de atrás del mismo pantalón. Me gustó porque al tener botón se puede aprovechar mejor. También va forrado y lleva cremallera.


Otro más. También vaquero reciclado, con forro y bolsillos interiores, cremallera y correa regulable. Este me encanta sobre todo por los bolsillos que llevan botón. Además de los parches lleva un par de aplicaciones de tela por dentro.


Esto son parte de mis creaciones. También los hago por encargo, con las aplicaciones a gusto de la clienta.

B.J.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario